Somos una empresa Granadina, creada en 1957, y por tanto con más de 60 años de experiencia en el sector.
Comenzamos como una pequeña cristalería al uso y poco a poco fuimos incrementando nuestro catálogo de productos y servicios, trabajando materiales como el metacrilato, barandas rectas con pilares de acero en vidrio laminado y mamparas de baño y ducha.
En nuestras instalaciones la petición del cliente de hacer algo “a medida” es nuestro día a día y así nos aseguramos de poder garantizar la calidad de los acabados y la plena satisfacción del cliente, que es nuestra seña de identidad.
En cuanto a nuestra clientela, aparte de los particulares, somos reparadores oficiales de importantes compañías de seguros, – llegando a gestionar más de 1200 siniestros al año, en Granada y provincia-; también damos cobertura y mantenimiento de cristalería a centros oficiales, comerciales, hospitales e instalaciones de empresas.
Confía en nosotros para proporcionarte las soluciones de vidrio de calidad que necesitas en tu hogar o negocio; estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus proyectos con nuestra experiencia y servicio excepcional.
¡Bienvenido a Cristalería Bailón, donde la calidad y excelencia se encuentra en cada detalle!